sábado, 29 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡ URGENTÍSIMO: EL PARTIDO POPULAR RETROCEDE !!!!!!

En la campaña electoral que comienza, hemos constatado una actitud de retroceso en lo que concierne a la voluntad del Partido Popular de recoger en su programa electoral nuestras reivindicaciones, sin duda en un guiño electoralista al feminismo radical.
Por este motivo os llamamos URGENTEMENTE a la movilización en todas las formas que conozcáis, para exigir a Rajoy que el programa electoral del PP recoja los compromisos que sus interlocutores, Federico Trillo y Dolors Montserrat, asumieron en las reuniones que mantuvieron con UEFACC en los últimos meses.
A partir de HOY miércoles 26 de octubre, debemos saturar hasta el bloqueo los teléfonos y direcciones de correo electrónico de atención al ciudadano, así como el portal de sugerencias en el que también podéis escribir vuestras propuestas.
Entre nuestras peticiones, además de la custodia compartida como derecho fundamental de los hijos, es fundamental exigirle al PP que deje definitivamente atrás las políticas de género, que se han demostrado ineficaces y lesivas de los derechos fundamentales de los hombres y niños.
Sin más, os dejamos los datos de los tfs, e-mails y portal de sugerencias del PP, para que participéis sin más demora en esta CAMPAÑA URGENTE QUE COMIENZA HOY MIÉRCOLES Y DEBE CONTINUAR HASTA LA PUBLICACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL DEL PP (previsiblemente el lunes 31).
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Teléfonos:
900 101 446 (teléfono gratuito)
915577300
915577200
E-mails:
atencion@pp.es
atencion2@pp.es
PÁGINA WEB PARA DEJAR PROPUESTAS ELECTORALES:
http://www.ppdigital.es/programaelectoral-partidopopular

No hay comentarios: