FADIE SOLICITA LA DIMISIÓN DE LA DIRECTORA DEL IAM DE ANDALUCIA POR SUS DECLARACIONES ANTICONSTITUCIONALES
Almería 31 de Diciembre de 2011
Ante las declaraciones de la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Dña. Soledad Perez, Fadie solicita la dimisión inmediata y sin dilaciones de la Sra. Perez ante las declaraciones realizadas en estos días en las que apuntaba que “se debe cambiar la ley para reducir las absoluciones a maltratadores sin pruebas” en una clara actitud de apología a la inconstitucionalidad.
Estas declaraciones no hacen más que ejercer en la sociedad una sensación de desamparo sea cual sea su lectura ya que como es conocido por la amplia mayoría de la sociedad andaluza, según encuestas publicadas, una de sus lecturas debe ser la posibilidad de que en primer lugar ese “alto porcentaje de absoluciones” esté motivado por un llamamiento masivo tanto institucional como por parte de subvencionadas asociaciones feministas radicales a interponer denuncias por supuesta violencia de género, aun sin motivo alguno, por entre otros muchos la obtención de beneficios en procesos civiles de separación o divorcio.
La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano en 1789 ya establecía en su articulo 9 “puesto que todo hombre se considera inocente mientras no sea declarado culpable…” La declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, en su artículo 11, decía “…consagra este principio de presunción de inocencia, mientras no se pruebe que la persona es culpable.” Y mucho más joven nuestra Constitución que en su artículo 24.2 dice “…y a la presunción de inocencia”
Este tipo de declaraciones institucionales no hacen más que subirnos al DELOREAN y regresar al pasado hasta épocas ya olvidadas donde las personas eran condenadas por una genética hereditaria y donde se fusilaban en masa y se creaban fosas comunes por el mero hecho de ser Judíos.
Que será lo próximo que intenten solicitar la incoherencia y la sin razón del solitario, titánico y totalitario feminismo radical ¿la creación de un nuevo Auchviz? Donde vayan los varones por el mero hecho de haber nacidos con un cromosoma, al parecer, alterado.
Fadie condena enérgicamente cada crimen producido dentro del ámbito familiar, sea quien sea el que lo realice, pero paradójicamente ni El Instituto Andaluz de la Mujer ni la Sra. Perez han condenado aún la violenta muerte de una mujer en Sevilla aparecida brutalmente degollada y maniatada a la cama, discriminando a las distintas víctimas de este pais por el singular hecho de depender de quien cometa el crimen. En esta ocasión la sospechosa es la pareja de esta mujer, otra mujer, pero esta víctima de violencia intrafamiliar no merece los respetos y la condena pública de las instituciones andaluzas.
¿Cuando se perdió la cordura y el sentido común en esta nuestra autonomía? Nos preocupamos de condenar al inocente, de encarcelar al acusado (sin pruebas), de violar la vivienda del supuesto sospechoso, de la denominación en las palabras de una ministra que sustituye muy acertadamente “violencia de género” por “violencia en el entorno familiar” y nos olvidamos de las víctimas reales de este pais, mujeres, hombres, niños y ancianos, primando los adjetivos que se utilizan a las personas fallecidas.
Es el momento de devolver políticamente a este pais la cordura que se perdió allá por el año 2004 cuando se impuso una ley discriminatoria para la mitad de la población y que como único efecto ha tenido el incremento de VICTIMAS DENTRO DEL ENTORNO FAMILIAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario